TRATTORIA LA NONNA

Sin título-1.png

Cocina italiana 100% hecha a mano

 

Trattoria La Nonna es un restaurante que fusiona la mejor semilla italiana con productos selectos de la tierra mexicana. La Nonna ofrece comida 100% hecha a mano, orgánica, creada día a día de una manera diferente en función del género más fresco del mercado y la llegada de productos del D.F e Italia. Eso sí, hay platillos que nunca faltan, como los ravioli 4 quesos o con salsa fusión mango-chile o la entrada chile relleno. Puede acompañarlos con una buena variedad de vinos mexicanos e italianos.

No olvide preguntar por las sugerencias del día.

​​En su elaboración, toda la pasta se hace a mano, desde el principio, una a una. Estos secretos de cocina y otros más los guarda Dª Tizziana, La Nonna, quien se ocupa personalmente de cocinar las comidas y las cenas. Su hija Fede es la encargada de atender el restaurante, junto a un excelente equipo.

​​​El nuevo lugar de La Trattoria es más espacioso y cuenta con varios ambientes: la entrada está destinada al Pox Cermonial. Éste es por un lado, un lugar de degustación y encuentro con el Pox Ceremonial, bebida típica maya elaborada mediante un proceso tradicional con las normas de calidad adecuadas para la comercialización.
En el interior del restaurante hay dos ambientes; una primera estancia más luminosa y otra más íntima al interior. Este salón acaba en un bonito mural que simoliza la fusión México-Italia tanto en la cultura como en la cocina de La Nonna.

Acérquese a probar las delicias de La Nonna en uno de los rincones con más encanto de San Cristóbal, la Plaza de la Fuente, en la C/ Dr. Navarro, muy cerca del Mercado de Santo Domingo.

Trattoria La Nonna is a restaurant that offers you the best italo-mexican fusion cuisine. 100% handmade pasta and organic ingredients create a different menu every day, depending on the daily fresh products and the arrivals from Mexico City and Italy. (Ask for the suggestions of the day).

However, some courses never fail, like 4-cheese ravioli with mango-chili sauce or filled chilies starter. You can enjoy your choices with some good mexican or italian wine.

The cooking secrets are kept by Mrs. Tizziana, La Nonna, who cooks every meal and dinner. Her daughter, Fede, is responsible for attending the restaurant, together with an excellent team service.
The restaurant hall is dedicated to Ceremonial Pox, a traditional mayan drink that preserves the artisan elaboration. Its process follows the appropriate quality rules for marketing, as Marca Chiapas distinctive proves.

Spoil your palate with these italian delights in one of the charmest corners in San Cristobal, nearby Santo Domingo market.

​Dirección: C/ Dr. Navarro #10. Esq. C/ Belisario Domínguez

Tel. 967 101 6561

Horario: Lunes a Sábado de 14h a 22h

Martes descanso 

Domingos de 14h a 16.30h

C/ Doctor Navarro, . SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS

C/ Doctor Navarro, . SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS

TRATORIA LA NONNA


Dirección: C/ Dr. Navarro #10. Esq. C/ Belisario Domínguez
Tel. 967 101 6561
Horario: Lunes a Sábado de 14h a 22h
Martes descanso
Domingos de 14h a 16.30h
INICIO